Productos

Ahorro Electrico Garantizado!

Con el Ahorrador de Electricidad ustedes van ahorrar hasta un 40% de todo el consumo de sus equipos que estan conectados en su caja de breakers.

La unidad se usa para eliminar la multa por bajo factor de potencia y para bajar el consumo electrico de cualquier tipo de motores electricos por ejemplo: Cuarto frio, cámaras de refrigeración, compresores, refrigeradores y congeladores comerciales e Industriales, bombas de agua, bombas de piscina, aires acondicionados, elevadores, lavadores, secadores, al fin en todo lo que es motores electricos, en monofasica y tresfase de 110 hasta 600 voltios.

Lo que hace es reducir el consumo de amperios y aumentar la potencia reactiva, y reciclar la electricidad perdida en los cables, sin afectar el rendimiento de sus equipos, reduciendo así drásticamente su temperatura normal de funcionamiento, lo cual conlleva a aumentar la expectativa original de vida útil de sus motores.

Protege contra los picos de corriente, los acumula y los reutiliza. En Costa Rica se recibe más de 100.000 picos de corriente por hora de descargas repentinas. Las Unidades no solo protege a sus equipos de estas descargas, sino además captura la energía perdida y la acumula, se recicla cuando los motores empiezan a trabajar y consumen un mayor amperaje debido a la resistencia. La energía perdida capturada es distribuida por la Unidad hacia los motores evitando incurrir en nuevos gastos de energía.

Es un Producto ecológico. Al reducir la cantidad de kwh consumidos implica a su vez una reducción de los kwh producidos por el ICE y esto conlleva a reducir los efectos negativos para el ambiente de la generación eléctrica a través de fuentes no renovables como los hidrocarburos y ayuda así a Costa Rica a reducir costos y perdidas eléctricas.

De esta manera si consume menos kwh, pagara menos en la factura, eso es nuestra garantia!.